lunes, 4 de noviembre de 2013

Sinopsis...El hermano de mi mejor amiga! (Novela De Logan Henderson y Tu)

Sinopsis

Tu nombre es ___(TuNombre) Hale (Se lee gal) Vos y tu mejor amiga son inseparables, siempre hacen todo juntas,se llevan genial pasan tanto tiempo juntas que tus padres la tratan a ella como su hija al igual que los padres de ella que te tratan a vos como su hija,tu mejor amiga tiene un hermano que se llama Logan Henderson que es super famoso es integrante de una de las bandas mas famosas del momento Big Time Rush vos te llevabavas re bien con Logan es mas cuando eran chicos te llevabas mejor con el que con tu mejor amiga,el estaba enamorado de vos y vos de el,pero ninguno de los 2 jamas se animo a decir nada,eran super unidos pero todo cambio cuando Logan tuvo que viajar a Los Ángeles para poder seguir con su carrera,justo antes de su partida cuando el tenia 18 y vos 15 el y vos se dieron un beso en el aeropuerto justo antes de que se fuera su avión,el nunca volvió,desde que se fue no lo viste nunca mas;vos y tu mejor amiga van a una escuela que se llama "Lincon beich" que no es ni una secundaria ni una universidad si no que como ya habían terminado la secundaria y no sabían que carrera elegir fueron a esta escuela que te enseñan muchas cosas así vos podías elegir la carrera que quieras pero sigue siendo una escuela normal,con notas,pruebas,etc Logan volverá? aun seguirá enamorado de vos? que pasara?

___ Hale:

Eras rubia de ojos verdes,delgada,no te gustaba vestirte a la moda pero aun así te vestías increíble,en la escuela eras la mas popular ya que eras una de las mas linda de la escuela y la mas sociable,te llevabas bien con todo el mundo pero a pesar de eso vos jamas fuiste engreída ya que no te importaba para nada lo que piensen los demás,eras muy linda según los chicos,eras simpática,divertida, inteligente y muy amable,a pesar de que eras casi perfecta y te llevabas bien con TODOS tenias una enemiga la ex líder de las porristas,Cuando tenias 4 años conociste a tu mejor amiga y te hiciste amiga de ella y de su hermano eran inseparables hasta que Logan se tuvo que ir para seguir con su carrera en ese entonces vos tenias 15 y ahora tenes 21,eras la líder de las porristas.

Lara Henderson:

Es tu mejor amiga desde los 4 años,la conociste en el jardín de infantes y desde entonces son mejores amigas tiene 19 años es 2 años mas chica que vos,es morocha de ojos cafés,delgada,simpática y divertida.



Logan Henderson:

Tiene 24 años,esta buenísimo pa' darle toda la noche ha que le pasaba jaja bueno me fui de tema era lindo,simpático;estaba enamorado de vos desde los 4 años pero nunca se animo a decírtelo pero justo antes de su partida te dio un beso.Vive en Los Ángeles,California,su personalidad es igual que en la vida real.




James Maslow:

Es el mejor amigo de Logan y compañero de banda,también vive en Los Ángeles,California tiene 23 años y a lo largo de la novela se enamora de Lara,es soltero y con el tiempo se transforma en uno de tus mejores amigos,su personalidad es igual que en la vida real.




Carlos Pena:

También es uno de los mejores amigos y compañero de banda de Logan,tiene 24 años,esta soltero y ama las salchichas envueltas ,luego de unos días de haberlo conocido se convierte en tu  mejor amigo.




Kendall schmidt:

También es uno de los mejores amigos y compañero de banda de Logan,tiene 23 años,a lo largo de la novela se transforma en uno de tus mejores amigos su personalidad es como en la vida  real.




Nicole Cirus:

Es tu mayor y única enemiga ya que ella había repetido 1 año de la escuela a la que iban,ahora iban en el mismo curso y desde que vos comenzaste en ese colegio le sacaste el lugar a ella porque antes ella era la mas popular,la mas linda,y la líder de las porristas y cuando comenzaste a ir a esa escuela le sacaste el lugar en todo,cada vez que puede hace hasta lo imposible para meterte en problemas.



Gustavo rocque:

Es el representante de BTR.




Sofia Hale:

Es tu mama,es muy buena,siempre te daga hacer lo que quieras ya que sabe que sos muy responsable,pero casi nunca te demuestra su cariño,no sabes porque pero jamas te dijo "hija te quiero" simplemente intercambian palabras solo a la hora de que ella o vos necesitan algo.

Pablo Hale:

Es tu papa,es un buen padre pero en cuanto al asunto de los chicos es muuuyyy sobre protector.Tiene una empresa con la cual gana unos 50 millones de dolares a la semana así que se podría decir que es millonario,es por eso y porque sos su única hija siempre te concede todos tus caprichos y te compra todo lo que quieras ya sea desde un helado hasta el ultimo auto deportivo que salio a la venta.

Pamela Henderson:

Es la mama de Lara y Logan,es super amable con vos aveces también le decís mama ya que le tenes demasiada confianza,ella siempre quiso que vos salieras con Logan.

Jorge Henderson:

Es el papa de Lara y Logan,es muy amable y divertido se la pasa haciendo chistes.

Rosa y Paula:

Son las mucamas que contrato tu papa,trabajan en tu casa desde hace 6 años, limpian, cocinan,hacen las compras,mandados,etc

.

*Bueno espero que les guste la sinopsis de la novela! Mañana empiezo a subir capítulos TKM XOXO MS*





1 comentario: